Aprender de todo y valorar con gratitud

El título de este post es bastante amplio, y quizá suena un poco a ese tipo de frases que leemos de vez en cuando en manuales para  ayudar a encontrar la felicidad. Pues bien, yo lo he querido poner por que es en cierta manera una frase que resume como encaro este nuevo año en el que ya estamos metidos.

Como sabeis después de una parada con mi marca Verdeagua Alhajas, completé un Master en Dirección de Marketing para empresas de moda y lujo, y también me especialicé en moda sostenible. Cuando terminé, decidí volver con mi firma pero ir transformado todo aquello que necesita una renovación. El nombre pasó a ser Verdeagua Style. Y durante todos estos meses, poco a poco, hemos ido poniendo el foco en lo que consideramos que nos hace una marca más auténtica.

 

 

Ha sido un año generoso, he realizado viajes inspiradores (India, Londres, Amsterdam, Marruecos, Japón…) y que me han llenado de energía para seguir diseñando piezas extraordinarias. Hemos recibido tantos mensajes vuestros de felicitaciones, de palabras que nos llegan directamente al corazón y hace que sigamos aquí día a día. Hemos tenido momentos difíciles pero los hemos superando, y sobre todo hemos aprendido. De todo.

He dado varias conferencias en Madrid, Barcelona, Granada sobre el apasionante tema de la sostenibilidad. Incluso he sido ponente en la VI Jornada de Moda Sostenible en el Museo del Traje de Madrid. He sido profesora en el IED impartiendo el módulo Mi Empresa Moda, para el tercer curso del Diploma en Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda.

Me siento en silencio en el salón de mi casa, cerrando los ojos, y solo puedo dar gracias.

Ahora, tenemos el 2018 para llenarlo de experiencias, de aprendizajes y de retos. Pero también es importante ir despacio, no tener prisa, saborear cada día y lo que nos espera de las 24 horas que tiene. A veces quiero hacer demasiadas cosas en un día, y me siento frustrada por no conseguir hacer todo lo que yo tenía planificado. Quizá el cambio es sencillo, ponerme menos objetivos, saber que aunque tarde más en hacer aquello que quiero, es más importante hacer bien lo que toca en ese momento. No hay prisa.

Ese va a ser mi lema para este año. Slow. Despacio y bien. Os deseo lo mejor.

Y gracias por estar a mi lado. Cada uno de vosotros es importante, no lo olvidéis.

Nos espera un año con muchos proyectos, belleza y emociones.

 

 

 

 

GuardarGuardar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.