COLECCIÓN ATELIER VERDEAGUA STYLE

Un atelier es un lugar donde se crea belleza sin prisa, utilizando esa herramienta maravillosa que son las manos, y donde se siente algo especial que nos conecta con la capacidad de crear belleza que tenemos los seres humanos.

La artesanía se funde con materiales de diferentes texturas, como el tul, o las cenefas bordadas de los saris de la India que escogemos buscando los más bonitos.

Aqui vamos a encontrar piezas grandes y pequeñas pero todas ellas bañadas por esa magia que tienen un atelier.

inspiración atelier verdeagua

Las piezas que agrupamos bajo el nombre de esta colección son aquellas que destacan por su elegancia, exclusividad, muchas de ellas son únicas e irrepetibles.

Tu vas a decidir cómo te las pones, con qué estilismo. Nosotros solo te damos sugerencias.

Imagina:  bodas, invitadas, madrinas, cenas especiales, ocasiones para deslumbrar y sorprender…pero la verdad es que también para ir con tus vaqueros favoritos y una camisa blanca de lino, o un jersey de punto gordo.

Por que eso es precisamente nuestra esencia, ser románticos pero siempre eclécticos.

Campestre, sofisticada, romántica, felíz, bohemia, sencilla, clásica, incluso sofisticada…podemos estar orgullosos de decir que las novias que nos eligen no pertenecen a un solo estilo. Es cada novia la que hace que su pieza Verdeagua sea para ella.

Como siempre en esta colección nos caracterizan las perlas envejecidas con nuestra fórmula secreta, aportando ese toque indescriptible que las perlas adquieren.

La libertad y el ser ecléctico son ejes en nuestra filosofía.

Pendientes Novia