Colaboraciones Diseñadores y Artistas

Carmen Halffter

La diseñadora Carmen Halffter nos brindó la oportunidad de que nuestras piezas desfilaran con sus diseños especiales en el desfile Novias Couture 2016 organizado por Mujerhoy en el Palacio Fernán Núñez en Madrid.

Carmen Halffter realiza verdaderas joyas en forma de vestidos de novia. Un evento repleto de delicadeza y feminidad.

 

Ver album del desfile en Carmen Halffter

Cousin Bliss

Verdeagua cedió sus piezas para el shooting de la colección SS16 TICO TICO de Cousin Bliss.

 

Ver álbum de la colección en Cousin Bliss

Paula del Vas

Las piezas de Verdeagua han pisado la pasarela Costura España de la mano de la diseñadora Paula del Vas. Todo un privilegio ver nuestras piezas desfilar en un evento rodeado de tanta belleza y feminidad.

 

Ver álbum del desfile en Telva

Espido Freire

Colaboración-Espido-Freire

La escritora Espido Freire nos pidió diseñar una sencilla libélula de latón bañado en oro para acompañar la presentación de su libro “Cuando comer era un infierno”. La pieza iba sujeta a un lazo con un mensaje de la escritora y el resultado fue una colaboración cargada de sentimiento y de fuerza.

Libros de Joyería de Autor

libros-joyería-autor

La editorial Frenchman nos seleccionó para figurar entre sus diseñadores en el libro “Jewelry Design”. También figuramos en el libro “Diseño de Joyería Contemporánea” de Natalio Martín.

Mónica Carretero

Mónica Carretero es una reconocida ilustradora de libros infantiles que ha ganado varios premios y su trabajo es reconocido por su frescura y su sensibilidad. Nos dibujó una novia Verdeagua paseando por un prado de flores y árboles y muchas de nuestras clientes fueron afortunadas por recibir una copia de la ilustración.