collar nuevo

Colección Joyas Primavera Verano 2017

La nueva Tienda Online Verdeagua Style es un concepto de tienda donde cada pieza tiene un lugar especial. Hemos pensado que de esta manera cada adorno, sea pendiente, collar, pulsera o broche será apreciado de la forma en la que se merece.

Es lo que se llama “statement jewelry”.

Te lo explica un poco más en detalle. Cuando creo nuestras colecciones, lo hago siguiendo una filosofía que enmarca nuestros valores de marca: creatividad, pasión y sostenibilidad.

 

colección joyas

La creatividad en Verdeagua es un proceso que se aleja de la rapidez, para crear hay que ir despacio. La pasión es necesaria para transmitir a través de cada pieza nuestro amor por las culturas del mundo, y por las mujeres que también sienten esa admiración. Y por supuesto la sostenibilidad, sabiendo que todo lo que hacemos lo hacemos respetando dentro de nuestras posibilidades el cuidado del medio ambiente y de las personas.

La nueva Tienda Online Verdeagua Style va a tener siempre 36 piezas. Queremos que sientas algo semejante a esta en una galería de arte. Podrás pasear tranquilamente por ella y admirar detenidamente cada una.

Hemos elegido diferentes fondos para fotografiarlas, siempre buscando aquellos que resaltan la belleza de la pieza, pero que a su vez transmiten también nuestro afán de transmitir que una marca puede ser bonita y sostenible.

Tablas de madera envejecidas, pintadas por nosotros, pizarras con personalidad, sillas de metal pintadas en tonos pastel, papeles hechos a mano con arbustos que al cortarlos crecen rápidamente, etc…

PendienteVerdeagua

 

Hemos organizado las piezas en temáticas, aunque siempre vas a ser tu misma la que decide como las lleva y por qué. Recuerda siempre que el estilo Verdeagua Style es ECLÉCTICO. Queremos recuperar modos de artesanía de otras culturas y acercártelo.

  • Atelier

  • Tribal Boho

  • Precious Simple

  • Amulet

  • Magnolia & Peonia

 

Esperamos que te guste nuestra tienda y que la disfrutes tanto como nosotros lo hacemos. Iremos descubriendo detalles de cada temática y todo lo que envuelve cada una de ella. Esperamos que estés listo para un viaje increíble de sensaciones, colores, texturas, formas, objetos, inspiración y creatividad…

Este es el bodegón de inspiración de la nueva colección. Os iré contando la historia de cada elemento:

 

bodegón inspiración

Debes saber :

  • Hay muchas piezas, muchas, que son ÚNICAS, es decir, que solo hay UNA y por lo tanto, si se vende, no volveremos a hacerla igual. Nos gusta la exclusividad.
  • Si al entrar en la tienda ves que alguna pieza pone “SOLD OUT” quiere decir que ha sido adquirida y ya no está disponible.
  • Todos los días vamos a ir subiendo a la tienda nuevas piezas, de esta forma será un lugar dinámico y variado.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.