verdeagua-joyas-unicas

Confesiones en primavera

Parece que la primavera se resiste a llegar, y está siendo una húmeda y con bastante frío. No me importa. Se que llegará el calor, las sandalias y los vestidos de lino, las cestas y las noches cálidas con un gran vaso de agua con lima y menta.

El campo se ha puesto precioso, estoy deseando escaparme un día de estos y pasear por Segovia, entrar en mi pajar y hacer unas fotos bonitas. Tengo tantos buenos recuerdos de mis 8 años en un pueblecito diminuto llamado Basardilla, con atardeceres de color melocotón y criando a mis hijos entre los fresnos y haciendo cabañas.

La naturaleza es una parte esencial de mi trabajo. Busco siempre la manera de relacionarme con ella en mis diseños e inspiraciones, y para mi es fuente inagotable de belleza. Incluso diría que es muy constante en mi trabajo un guiño a las flores. En mi próxima vida voy a tener una floristería. Una como la de Alblanc atelier

Podeis ver unas cuentas fotos que he tomado de su web, organizan cursos para aprender a hacer guirnaldas, centros y para que te diseñes el ramo de novia disfrutando de un proceso precioso. Os recomiendo que les sigáis en instagram es una verdadera maravilla.

 

Foto Alblanc, de su web

Espero pronto escaparme a Barcelona y atender uno de sus cursos. Lo difícil va a ser elegir uno. Quizá aproveche y haga 2…

 

Foto Alblanc, de su web

 

En unos cuantos días, siempre es difícil acertar, me van llegar nuevas joyas, se me están haciendo largos y espero con ilusión ese momento en el que te llega la caja y parece que se para el mundo. Os avisaré.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.