Toca presentarme. Mi nombre es Virginia y por formación se algo de marcas creativasmarketing emocional, y desarrollo sostenible.

virginia-abascal

He trabajado en organizaciones enormes y otras más pequeñas, siempre aprendiendo todo lo que podía y más sobre marcas y como las personas que las constituyen hacen todo lo posible para conectar con su cliente. Dentro de una empresa lo que más me gusta hacer es marketing, o conjunto de procesos creativos que derivan en la forma en la que una marca ofrece su producto o servicio.

Mi pasión por las marcas bonitas me llevó ser emprendedora y a crear la mía propia llama Verdeagua Alhajas. Desde el año 2007 soy la Fundadora y Directora Creativa de Verdeagua, una firma de joyas hechas a mano donde he puesto toda mi alma, y es el laboratorio para llegar a crear métodos que comparto y enseño en workshops, cursos y trabajos personalizados.

Lo que más me gusta es aprender de las personas que me inspiran.

Siempre he sentido que quería cambiar a mejor el mundo, un poquito, un granito de arena.

Una marca debe encontrar la forma de crear una conexión emocional entre el fundador, el negocio y el cliente. A partir de ahí, suceden cosas increíbles que estoy deseando mostrarte

Sobre Nosotros VerdeAguaStyle

Si quieres saber algo más sobre mi, te lo cuento aquí…

home-verdeaguastyle

Y sobre como podemos trabajar juntos investiga aquí…..