Durante muchos años siempre me han preguntado, ¿por donde empiezo?, ¿cómo se hace?…

Emprender es un viaje increíble, y la sostenibilidad es un pilar fundamental en todo ello.
El crear una marca es un complejo proceso, pero con el análisis adecuado de los valores del creador, el por qué del negocio, y la comprensión de que se puede dar beneficios con acciones sostenibles, se hace realidad. Nos encantará acompañarte con nuestra experiencia en tu proceso. Lo que más nos gusta de todo son las personas. El alma de un negocio son sus creadores, y las personas que lo forman.

Siempre estamos buscando, descubriendo, y sobre todo aprendiendo. Tenemos a nuestra disposición talento para ayudar-acompañar-asesorar a marcas nuevas y ya existentes en el mundo de la moda y la belleza a conocer lo que es la sostenibilidad.

Nuestras áreas de trabajo se dividen en dos bloques:

que-hacemos-01

  1. Tienes en tus manos tu sueño, un proyecto que te ilusiona, un negocio ya en marcha, y no paras de escuchar que “se lleva todo lo que es sostenible”. Lees artículos en prensa y te hablan constantemente de ello. Pero sabes que necesitas enfocar conceptos y entender cómo es posible empezar a ser sostenible, recuerda siempre que pequeñas acciones consiguen grandes cambios.
que-hacemos-02

  1. Somos especialistas en módulos de formación adaptándonos a las necesidades particulares del negocio, marca, que lo solicite. El conocer qué es la sostenibilidad de un negocio es un proceso que requiere de una comunicación visual y de crear experiencias para que llegue a entenderse. A nosotros nos apasiona tanto comunicar lo que hemos hecho con nuestra marca y como se puede entender de forma sencilla algo que cambia el rumbo de la vida.
Queremos escucharte, y definir juntos un camino que se adapte a tus necesidades. Queremos recomendarte y sugerirte estrategias e ideas que te ayudarán en el proceso de ser sostenible en tu marca.

Hacemos preguntas y las responderemos. Preguntas que nos sirven para llegar a encontrar la manera de que tu marca sea bonita y sostenible. Y así tu negocio crecerá más, y a la vez sentirás que ese crecimiento forma parte del bien estar de la sociedad y del entorno. Emprender es un viaje increíble, y la sostenibilidad es un pilar fundamental en todo ello.

que-hacemos-03

Estamos rodeados de grandes profesionales que forman parte de nuestro barco de colaboradores, y junto a ellos creamos un portafolio específico con sugerencias concretas y definidas que beneficiarán tu marca. Estamos deseando tomarnos un café contigo y escucharte.

Mi objetivo es que pienses en grande, think big, sobre la posibilidad que tienes y como tienes que jugar tus cartas para potenciar tus habilidades, capacidades y recursos y llegar a decir que tu trabajas de forma sostenible.