Creatividad en Pinterest

El día que me hablaron de una aplicación que era como un álbum fotográfico y donde además yo podría crear mis propia organización, fue como un sueño hecho realidad.

Llevo años comprándome libros preciosos que he cargado por medio planeta. Recuerdo estar en la FNAC de Paris volviéndome loca con libros de especias, de la India, de textiles, que luego me traía en la maleta con el correspondiente dolor de espalda. Hoy con Amazon la cosa ha cambiado bastante la verdad…

Hasta que llegó Pinterest y nos trajo un infinito mundo de imágenes visuales a nuestras manos, y nunca mejor dicho.

 

No me cansaré de decir la impotencia de decir que todo lo que comunicas tiene que tener coherencia, y Pinterest es una herramienta increíble con la que puedes hacer que tu marca no sólo tenga una parte estética única para tu marca, sino que crezca.

Pinterest es una plataforma con la que puedes compartir imágenes tuyas o de otras personas. También permite a sus usuarios crear y administrar unos tableros personales que puedes organizar como tu quieras. Es decir, crear colecciones, temas, categorías, etc….

Tu decides si quires carpetas de comida, colores, viajes, moda, estilismos, inspiración, animales… las opciones son infinitas.

Yo en mi cuenta de Pinterest Verdeagua Style tengo tableros de temas que me sirven para trabajar en mi marca, para relajarme, y para dar a conocer mi trabajo tanto en joyas como cursos y talleres.

Por ejemplo, el tablero que se llama Jaipur tiene imágenes de una colección que realicé con piezas inspiradas en esa maravillosa ciudad.

Collar vogue Verdeagua

Espero que lo disfrutes tanto como yo.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.