Regalos corporativos

Detalles con Importancia

Nos gusta repetir que regalar es un acto de amor. Se que suena algo cursi, pero en el fondo es verdad, es una forma de expresión de afecto que trasciende más allá del mero acto de entregar. También es una forma genuina de expresar gratitud y afecto, y esto sin duda es lo que hace que merezca la pena que estemos en este planeta tan loco.

Durante muchos años nuestras piezas han sido regalos, tanto para entregar a una persona querida como el acto de autoregalarse algo a una misma, que es lo mismo que cuidarse y recompensarse. Yo personalmente me encanta regalarme cositas, por sencillas que sean, una flor, un jabón aromático, un libro, es un placer que me aporta mucho por dentro. Es como decirme: “si Virginia, te lo mereces, eres merecedora de ello”.

Nos hemos dado cuenta de que los regalos de boda y de empresa transmiten mucho, y ambos deben de cuidarse.

Sabemos que hacer un regalo es expresar algo de ti, y queremos ayudarte con ello, a que ese objeto sea algo muy especial. Si te vas a casar otienes una marca o una empresa, y quieres sorprender a tus invitados, clientes, o futuros clientes, nosotros te podemos ayudar a personalizar ese detalle. Por ello hemos creado un nuevo concepto en el cual tu eres el protagonista, y nos cuentas cómo quieres que sean esos regalos de boda o de empresa. Puedes hacerlo aquí mismo

Se trata de un proceso muy divertido y creativo. Si estás interesado tienes que escribirnos y te mandaremos los detalles. Comentarte que se necesita tiempo, y que este tipo de proyecto no puede tener prisa. Precisamente es la lentitud, el saber que estamos haciendo todo con calma y cuidado lo que hace que sea especial, un lujo verdadero.

Nuestros regalos incorporan historias y detalles de otras culturas, y lo que más nos gusta es hacer visibles a esas personas que hay detrás haciendo estas maravillas. Igualmente las personas que trabajar para nosotros reciben un salario digno. Además trabajamos con papeles que cuidan del medio ambiente, y todo esto nos gustan contarlo de una manera bonita, para que ese regalo tenga un valor añadido a la propia belleza innata.

Regalar  Verdeagua es llenar de emoción y gratitud a la persona que lo recibe.

 

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.