Verdeagua Joyas

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Hoy es uno de esos días en los que el título me deja pensativa…. Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Organizamos un revuelo increíble durante estos días, lo leemos y lo vemos en medios y redes sociales. Es el día para recordar tantas cosas que sería imposible resumirlo en un post de un blog. Pero si hay alguna cosas que realmente debemos recordar es el trabajo que realiza la mujer en países en desarrollo, y como las oportunidades de millones de estas mujeres no son iguales a las que tienen los hombres.

Por el hecho de ser mujer dejan de reconocerse ciertos derechos tan básicos como la educación, la salud…

En Verdeagua Style estamos trabajando en proyectos de colaboración con entidades que luchan por mejorar estos derechos básicos. Muy pronto os vamos a contar un proyecto que nos tiene realmente encantados en todos los sentidos.

Estamos en un momento de dar pasos para los cuales nos hemos preparado durante muchos meses, trabajado y esforzado para que la marca Verdeagua sea más que una marca de joyas únicas y bonitas.

Nos motiva la feminidad, el ser mujer en el sentido más holístico, más amplio. Y apoyar en todo lo que suponga mejorar los derechos de todas las mujeres del mundo. Todavía nos queda mucho por hacer…

A todas VOSOTRAS os deseamos mucho mas que un día de reconocimiento. Por que cada día es lo que importa. Cada día.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.