Estos días estamos de celebración. La plataforma de moda sostenible Slow Fashion Next acaba de lanzar un Directorio de Moda Sostenible, una iniciativa increíble en donde ya figuramos como marca.

El directorio será el punto de referencia para todos los ciudadanos que quieran informarse de cómo y dónde consumir moda cuidando del medio ambiente.

Como os contamos la iniciativa nace de la plataforma Slow Fashion Next, referencia actual de la moda vinculada a la sostenibilidad.  El objetivo es  reunir en un solo lugar a todas las marcas de moda sostenible que son la alternativa a una  industria convencional  que contamina el medio ambiente y en muchas ocasiones no ofrece condiciones de trabajo dignas a sus trabajadores.

Para Gema Gómez, directora de Slow Fashion Next, el Directorio de Moda Sostenible “será  un referente  para todo el mundo: redactores de moda, estilistas, fotógrafos, consumidores, periodistas, bloggers, instagramers, etc…un espacio bien estructurado donde todo el mundo pueda encontrarnos y encontrar la información que necesita, donde la transparencia y la trazabilidad sean la clave”.

La plataforma Verkami es el medio para obtener la financiación necesaria y para ser parte de este gran equipo, y además te beneficiarás de descuentos en la compra durante 15 días.

Nos ha encantado el video promocional con nuestras piezas. Esperamos que lo disfrutes como nosotros y que poco a poco vayamos aportando nuestro granito de arena para conseguir que el planeta y las personas sean partes de todas las marcas de moda.