Diseñar es más que crear

Hace unos meses parecía que el mes de Diciembre estaba muy lejos. Cuando hacia la planificación de todo lo que hay que ir cerrando para comenzar con la tienda online de nuevo,  me sentía tranquila pensando que había tiempo de sobra para ir haciendo todo con calma. Al plasmar en papel cada una de las acciones uno tiene la sensación de que está en la correcta dirección. Si algo he aprendido (he aprendido mucho a base de equivocarme, y así sigo cada día) es que es necesario organizarse en el proceso creativo.

Os he comentado muchas veces que la inspiración no llega de forma programada, pero como alma creativa se muy bien que para diseñar hace falta planificar.

Las nuevas piezas de Verdeaguastyle que estoy creando están llenas de vida. Las he diseñado de forma que cada una posea una identidad, que tenga una historia que os iremos contando, un por qué y un para qué. Lo que realmente me interesa es que sean piezas con emociones. 

Durante muchos años mis clientes me habéis dicho que al abrir un pedido sentíais algo mucho más profundo que el mero hecho de comprar un adorno. Y es ahi precisamente donde quiero seguir estando.

La verdad es que estoy muy satisfecha con las nuevas joyas que estamos preparando. Os avisaremos por nuestras redes cuando estemos operativos y se puedan adquirir online.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.