noivas-joyas-gemas

El Baúl de Ruth

Piel jugosa, natural. Saber que importas, todo. No tener prisa, escucharte y que te escuchen. Fusionar la elegancia con la sensualidad. Mirarte al espejo y sentir que te gustas. Que esa persona que ha estado a tu lado maquillándote ha conseguido algo que tu sola no puedes.

 

Eso es exactamente lo que me pasó al ver el trabajo de Ruth, de profesión Makeup & Hair artist como a ella le gusta que le llamen.

 

Maquillar a una persona es todo un arte. Requiere profesionalidad y mucha empatía. Es un trabajo meticuloso y creo que como todo lo que se hace bien, debe salir del alma.

Para mi Ruth es como una hada, cuyas manos saben como trabajar con los pinceles y el maquillaje en cada piel, buscando lo que su clienta, mujer, le pide. Y el cabello lo trabaja como si estuviera tejiendo seda. Trabaja para novias, invitadas, o para ese día tan especial, os recomiendo de veras poneros en sus manos. Podéis conocer más de su trabajo en instagram @elbaulderuth

Una de las maravillas que nos ofrecen las redes sociales hoy es poder conocer a personas que antes hubiese sido mucho muy difícil. Nos conocimos por casualidades de la vida, y creo que a ambas nos atrajo la profesión de cada una. En seguida nos pusimos en contacto para posibles colaboraciones, y hoy os presento emocionada el shooting que ha realizado con mis joyas.

 

Quiero sobre todo que os fijéis en las modelos, y como Ruth ha sabido trazar en su rostro esa mirada, esos pómulos, esos matices. Me encanta cada una de las fotos que ha realizado la fotógrafa Magenta Tarrega

Juntas han hecho un trabajo increíble, espero que os guste tanto como a mi mientras lo vamos descubriendo poco a poco. Todo un honor para mi ver mis joyas en las modelos. No tengo palabras para describir lo feliz que me siento.

 

Os iré mostrando más de este magnífico trabajo a través de las redes. Estoy segura de que haré muchos más proyectos con Ruth.

 

Ahora os dejo con un trocito de Ruth…

***

 

R U T H   N A V A R R O

Makeup & Hair artist

“Con tan solo diecinueve años, en el primer salón en el que trabajé, observaba tras los tocadores como mi jefa maquillaba y peinaba a futuras novias… en silencio observaba mientras que mi alma gritaba, deseando muy fuerte que un día pudiese dedicarme a eso. Y créeme si te cuento que recuerdo ese momento y no puedo evitar emocionarme, sabiendo que ese día llegó. Feliz de crear juntas historias, de novias amadas e invitadas soñadoras. Deseando que me cuentes la tuya.”

Ruth

 

“El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”

— Paulo Coelho

GuardarGuardar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.