Social

joyasunicas

Tendencias de Boda

La revista Tendencias de Boda ha publicado un post en su blog de una editorial dirigida por el Baul de Ruth donde se utilizaron las joyas y pañuelos joya de Verdeagua. Realmente un lujoso de trabajo que nos encanta y emociona.

Leer post de Tendencias de Boda

Telva

Telva.com nos menciona en su artículo sobre moda sostenible y vegana. Realmente nos da un tremendo orgullo ver el nombre de nuestra marca entre las marcas que ponen el foco de su activida  en incorporar elementos  sostenibles.

Ver el artículo en Telva

verdeagua-style-regalos-especiales
joyas-bodas.campestres

Tendencias de Boda

Estamos felices con el precioso post que habla de Verdeagua Style del blog de Tendencias de Boda, un magazine y blog especializado en slow weddings. 

Leer post de Tendencias de Boda

SModa

Nos encanta el artículo que menciona nuestros viajes creativos a la India, una experiencia indescriptible donde la creatividad es la base del viaje, así como la inspiración.

Leer artículo SModa

collares-verdeagua

FairChanges

Formamos parte de la plataforma de FairChanges, un espacio donde se agrupan las mejores marcas sostenibles.

Leer entrevista en FairChanges

Bonviveur

Bon Viveur publica una entrevista de Virginia Abascal en la que destacan que nuestra Fundadora y Directora Creativa conjuga, con una sensibilidad y una estética innatas, la gastronomía con el proceso creativo que da lugar a sus diminutos tesoros.

Leer entrevista en Bon Viveur

virginia-viajes

Condé Nast Traveler

Nuestra Directora Creativa habla de sus lugares favoritos en diferentes países del mundo a los cuales viaja en busca de inspiración para sus creaciones.

Leer entrevista en Condé Nast Traveler

SModa

S Moda incluye a nuestra Fundadora y Directora Creativa, Virginia Abascal, en su artículo acerca de la historia de mujeres que han dejado atrás trabajos convencionales y han apostado por su idea personal de “lo bonito” para inventarse su nueva ocupación.

Ver el artículo en S Moda

SModa

S Moda en su artículo Por qué lo ¨folkie¨ nunca pasa de moda nos menciona como marca española que puede presumir de haber nacido con el boho-chic en su ADN.

Vogue

Os invitamos a ver un vídeo que Vogue realizó donde la modelo lucía uno de nuestros collares más femeninos.

Ver el vídeo en Vogue

Collar-vogue-verdeagua