joyas-hecha-s-amano-verdeagua

Fechas con canela y azúcar

Hay algo en el aroma a canela y azúcar que me recuerda a la navidad. Quizá es el recuerdo de mis años de estudiante en Amsterdam. Una tarde justo antes de volver a casa para pasar en familia las vacaciones navideñas, iba paseando por esas calles de canales de cuentos de hada cuando entré en una pastelería y me regalé el bizcocho más delicioso que jamás he probado.

 

Desde entonces la canela y el azúcar me recuerdan esos años maravillosos donde no tenía ni idea de lo que me esperaba en la vida.

 

En casa también mi abuela hacía unos dulces con canela y azúcar. Por lo que estas palabras van asociadas a mis memorias de navidad.

 

verdeagua-style-regalos-especiales

 

Soy más de temperaturas cálidas que frías, y eso que mi interés por la estética escandinava ha ido creciendo estos años. Ahi también decoran mucho la navidad. Me encanta el toque cromático que saben darle a todo, una mezcla entre grises, blancos rotos,  azules tirando a gris, rosas nude.

 

He querido hacer unas fotos con este ambiente, aquí podéis ver unas cuantas. Mientras termino este post tengo a mi lado una taza de té humeante con chai de la India. De nuevo la canela me acompaña. Quizá sea el nombre de una colección este año 2019 que está a punto de comenzar.

 

 

Lo que si quiero decirte es que ha sido un año de nuevo repleto de alegrías, siempre con alguna tristeza por que así es la vida, pero cierro los ojos y me quedo con todo lo bueno. Viajes a Marrakesh, Japón, La Toscana, Londres…Amor y salud! Decidirme a empezar un Doctorado en Creatividad Aplicada. Cuidar de los míos y no dejar el gimnasio. Encontrar ratos de soledad elegida para pensar y ordenar. Una amiga decía que es siempre mucho mejor quedarse con todo lo que SI has hecho, que no con lo que NO has hecho.

 

He conocido gente increíble a través de Verdeagua y que me han aportado tanto que no tengo forma de agradecer lo que siento. El viaje creativo a Marruecos, shootings de fotos emocionantes, mandar cajas pintadas a mano con collares únicos y pendientes de ensueño. Decenas de momentos que guardaré siempre.

Siempre me gusta pensar que el año que va a comenzar en unos días es una nueva oportunidad para aprender todavía más. Os deseo todo lo mejor para el 2019, y que paséis unas felices fiestas, estés donde estés.

 

Gracias siempre por leerme y por estar ahi.

 

Virginia

 

anillos-regalos-navidad-joyas

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.