No es lo mismo leer un libro y observar sus fotos bonitas o ver un blog de alguien que te inspira. No es lo mismo que te cuenten lo que se siente cuando estás en un taller de artesanía de uno de los países más inspiradores de la Tierra, o estar ahi mismo viviendo esa experiencia. Las experiencias reales crean conexiones neuronales que transformamos posteriormente en procesos de creatividad.

Durante años nosotros lo hemos experimentado y vivido, y ahora estamos preparados para transmitir nuestro conocimiento y hacer todo lo posible para que otras personas vivan lo mismo que nosotros hemos sido capaces de vivir.

viajes-creativos-India

Hemos preparado un viaje transformador y potenciador de tu capacidad creativa.

Quizá no sabes que la capacidad que tienes dentro de ti, o ya lo sabes pero quieres extender el perímetro de tu mirada, de tu aprendizaje.

Un viaje creado para todas las personas que sienten que ir a la India acompañado por expertos en creatividad es una oportunidad excepcional de aprendizaje que podrás aplicar en diferentes aspectos de tu vida (y mejorarla).

Nos hemos informado y rastreado los mejores lugares para que tus sentidos se vean expuestos a experiencias diferentes a lo que vives en tu rutina, estimulantes y refrescantes. Vamos a vivir momentos que pueden despertar en ti ese creador que sientes que eres pero quizá no te atreves a plantearte ser.

Fuente de inspiración havelis IndiaRealizaremos talleres con artesanos expertos, dormiremos en hoteles de ensueño, iremos a mercados de flores, de gemas, de textiles, de cachivaches inspiradores…

Este viaje lo realizamos de la mano de Pannei The Travel Factory, y aqui tienes el link para solicitar la información.

Atrévete a vivir lo que siempre has soñado. El único requisito es que TENGAS GANAS.

Potencia tu creador innato.

Conecta con experiencias capaces de transformar tu vida y tu profesión.

Te esperamos!

joyas-etnicas