verdeagua-joyas

Las Joyas VERDEAGUA

Verdeagua es una firma artesanal de joyería fundada en 2007. Todas nuestras piezas están hechas a mano lentamente y son ediciones limitadas. Cada pieza es diferente a otra. Viajamos por países que nos inspiran en busca de materiales artesanos que aportan belleza y hacen de cada adorno algo genuino.

La inspiración creativa en la marca Verdeagua llega de forma natural, no se planifica…
pendientes bañados- en- oro- Verdeaguastyle

Los valores que dan vida a Verdeagua son: creatividad, pasión, sostenibilidad. Verdeagua busca la fusión de la belleza con lo imperfecto, lo romántico con lo étnico y nómada. Nos importa sobre todo crear una experiencia y conectar con un estilo de vida que busca disfrutar de las cosas pequeñas y especiales, ser una marca que hace sentir emociones.

…surge de los momentos cotidianos, de lo mundano, un atardecer…

Para estar al tanto de las novedades puedes seguir nuestro blog o darte de alta en la newsletter

inspiración verdeaguastyle

Buscamos colaborar con otras marcas afines y realizar conjuntamente proyectos que nos hagan a todos más y mejor.

Nos gusta apoyar con nuestra empresa a otros emprendedores y artesanos que lo tengan más difícil, aportar un granito de arena a proteger el medioambiente y generar acciones a largo plazo con este objetivo.

En Verdeagua aprendemos algo nuevo cada día. Sin prisa.

La inspiración

La inspiración creativa en la marca Verdeagua llega de forma natural, no se planifica, surge de los momentos cotidianos, de lo mundano, un atardecer en la cocina, un paseo, un libro, un cuenco de café, una pared desconchada, un mercado.

También surge de los viajes por países como la India, Marruecos, Perú, Senegal, y ciudades como Amsterdam, Paris, Venecia. Lugares que la diseñadora y creativa observa con detalle, y como ella misma explica:

"es como si la esencia del los colores, de las texturas, de las formas, de los paisajes y de las gentes se me metiesen por los poros de la piel, y me empujasen a crear belleza en forma de adornos..." Virginia Abascal

Pero la inspiración llega de hacer pequeñas acciones que hacen que las marcas mejoren el mundo.


“Nuestras piezas son ideales para cualquier ocasión, una cena, ir al trabajo, y como no para bodas… siempre te acompañarán, y estarán en los días más importante de tu vida, y serán parte de tu protagonismo y tu felicidad.

Diseñar para un evento como una boda, ya sea para la novia, o para la madrina, o las invitadas, es algo que me emociona realmente. Se trata de escuchar con todos los sentidos puestos en las ilusiones de la mujer que va a lucir las piezas.

Pero lo mejor es que estas piezas las utilizarás igualmente en tu día a día. Nos caracteriza ser eclécticos en el diseño, así que tus joyas de boda se pueden mezclar con vaqueros y una blusa, con unas alpargatas y un vestido suelto. Atrévete a mezclar, a ser libre, a ser tu tu misma. Verdeagua te aporta ese toque de personalidad que deseas”.

 

Virginia, Directora Creativa

collar nuevo