Sobre nosotros

Joyería atemporal en piezas únicas.

Somos Verdeagua Style.

Virginia Abascal. Así empezó todo.

Durante años, a través de viajar por el mundo y de entrar en contacto con otras culturas, Virginia Abascal, Fundadora y Directora Creativa de Verdeagua Style, siente la necesidad de que su proyecto de trabajo esté relacionado con la artesanía que va descubriendo en cada rincón. Comienza comprando piezas de artesanía locales y posteriormente pasa a diseñar, teniendo muy claro el concepto de marca que quería crear.

Es como si la esencia de los colores, de las texturas, de las formas, de los paisajes y de las gentes se incrustasen por los poros de mi piel, y me empujasen a crear belleza en forma de joyas.

Virginia Abascal, Fundadora y Directora Creativa

IMG_9530 (1)
Collar perlas

Mujer.

Diseñamos joyas atemporales para mujeres que sienten que la belleza está en el mundo en el que vivimos: en lo sencillo, en lo lejano, en observar otras culturas y sus particularidades, su belleza. Nos dirigimos a mujeres que se sienten libres con su estilo y no siguen las tendencias impuestas. Nos dirigimos a mujeres que no se conforman.

La diferencia.

Nuestras piezas son únicas. Son la representación artística de las culturas que nos inspiran, de su artesanía: el verdadero lujo de nuestra marca. Cuidamos cada detalle y creemos que la perfección reside en la imperfección propia de los materiales y gemas que ultimamos en cada diseño. Trabajamos con lentitud, delicadeza y mucho cariño. Somos sensualidad, pasión y elegancia hechas joya.

Nos importa.

La sostenibilidad es nuestra base. La simbiosis con las culturas que nos inspiran, nuestro impacto social y el respeto hacia el entorno y el trabajo de las personas que forman parte de nuestra cadena de valor.