logo Verdeagua

La historia del logo

El logo de Verdeagua tiene un significado que para nosotros es parte de la esencia de la marca.

El #logo de una marca debe contar una #historia Clic para tuitear

Hemos pasado por un proceso de cambio de logo, y quiero contaros la historia del nuestro.

Esta foto que veis es el escáner de un libro sobre telas de la India que me compré hace muchos años, cuando aún no existía Amazon ni la posibilidad de comprar online. Recuerdo encontrarlo en una de esas maravillosas librerías de Londres, y a pesar de su elevado precio, pensé que era mejor cenar un sándwich esa noche que ir a un restaurante bonito. Y eso es lo que pasó, que me compré ese libro de tapas rojas y cené un sandwich.

Durante años el libro rojo estaba en mi mesilla de noche, bajo otros cuantos que tan importantes son para mi y mi creatividad.

Y durante las reuniones creativas para encontrar el nuevo logo, después de un montón de posibilidades y de ideas, ese fue el que decidí que sería el nuevo logo.estampado logo

Y lo que sobre todo os quiero contar es que la bolita de puntitos que forma un punto más grande, es justo el mensaje que quería transmitir:

“una marca debe de ser sostenible, y peques acciones son exactamente lo que hacen un TODO, algo más grande”.

Es decir, que todas las acciones sostenibles, por muy pequeñas en insignificantes que nos puedan parecer, son luego lo que resultan en algo poderoso, grande, y con significado. Y es precisamente ahi donde estamos nosotros, haciendo COLABORACIONES que nos hacen mejores.

 

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.