inspiración verdeaguastyle

La inspiración

Somos criaturas visuales, rodeados de un sin fin de imágenes, información, e historias que vamos guardando en el fondo de nuestro subconsciente.

La inspiración es una energía que me hace querer ser mejor ser humano, y crear.
No existe una forma concreta de definir la inspiración, o un manual. Se trata de un proceso individual, pero que todos somos capaces de sentir, y que para mi es el motor de los cambios.

La inspiracion

Para mi la inspiración es como un viaje sin destino, donde descubrir, explorar, escuchar y observar todo lo que nos rodea, las formas, los colores, la arquitectura, el paisaje, los sonidos, las texturas. Todo forma parte del propio proceso.

La inspiración es una energía que me hace querer ser mejor ser humano, y crear. En mi caso particular, crear mi propia marca, con una visión holística donde la sostenibilidad esté en el centro del por qué de la marca.

img_8461

La moda está sin duda rodeada de inspiración. De lo que tratamos es de que ese proceso creativo sea respetuoso. Así de sencillo, así de fácil.

No hay una fórmula, un manual a seguir, unas reglas determinadas para sentir inspiración. Se trata de dejar que tus sentidos estén activos, de observar y de experimentar hasta encontrar la forma en la que todo se conecta, y eres capaz de ver qué quieres hacer, el por qué, cómo y cuándo y donde.

img_2570

Compartiré en este blog mis ideas y filosofía sobre la inspiración. Por que a mi lo que me inspira es lo que tengo delante, lo que otros comparten, y sobre todo la belleza que tenemos en la mano, ya sea mundana o elegante. Por que no hay reglas, recuerda, no las hay, solo hay inspiración para crear de manera coherente y responsable con el planeta.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.