Las joyas Verdeagua

MANIFIESTO

¿Conoces el #manifiesto de nuestra #marca emocional? Clic para tuitear

Sentimos que la creatividad es el auténtico motor de la existencia. Por eso, los procesos de Verdeagua nacen de las sensaciones. Así,  la espontánea combinación de el rosa suave de una piedra con el azul índigo de una puerta marroquí se convierte luego en un hermoso collar.

joyas-verdeaguastyle-blog-02

Los tesoros no pueden seguir las tendencias porque son su inspiración
Nuestra misión es iluminar la belleza y la feminidad de las mujeres que nos elijen. No importa su edad, ni a qué se dedican o de dónde vienen: nuestro concepto original de joyería subraya personalidades naturales, etéreas, sensuales, distinguidas y, sobre todo, únicas.

Esa exclusividad también se halla en las piezas Verdeagua y reside en el respeto por cada piedra. Sus imperfecciones alimentan nuestra constante necesidad de creación y de componer series limitadas que incluyan detalles extraordinarios.

 

joyas-verdeaguastyle-blog

Joyas de Autor

Militamos en la slow jewelry, hacemos joyas de autor. Porque apreciar la sutileza de una pieza montada a mano, rescatando la joyería artesanal y huyendo de la prisa es un principio de nuestra marca y el único camino para convertir un adorno en un tesoro.

Los tesoros no pueden seguir las tendencias porque son su inspiración. De ahí que cada joya Verdeagua posea la peculiaridad de envejecer ganando belleza y vigencia.

joyas-verdeaguastyle-blog-01

El color es la esencia de Verdeagua. La respuesta a los colores es intensamente personal y emocional para su autora, Virginia. Ella elige la paleta de tonos de cada colección obtenida de su forma de observar el mundo y deja que las reacciones florezcan.

Perseguimos con vehemencia la fusión entre el sentimiento romántico y étnico, la delicadeza y la pasión, la bohemia y el lujo. Necesitamos energía vibrante. Al permitir que nuestra dimensión creativa explore el espacio y lo conquiste, nuestras joyas, hasta la más sencilla, respiran alegría y carácter.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.