Joyas novias

Novias que quieren algo más

Vamos dejando atrás el invierno, el sol ha comenzado a salir con más fuerza y a calentar, y de alguna manera ya sentimos que la primavera no tardará en aparecer. Comienza una de esas etapas que me entusiasma, el pasar de una estación a otra, y sobre todo la primavera, quitarnos los abrigos y bufandas, y ver el cielo azul, escuchar a los pajaritos, y todas esas flores que empiezan su desfile.

Es una época donde muchas mujeres deciden casarse, y otras muchas mujeres irán de invitadas o madrinas o testigos a esas bodas maravillosas. A mi la verdad es que las bodas me chiflan. Me han planteado muchas veces montar una empresa de organización de bodas… pero no…

Sin embargo, lo que me gusta es diseñar piezas para ese día. Saber que una mujer va a llevar una joya Verdeagua es algo que me da especial felicidad. Ya no cuento las bodas en las que hemos estado presentes  acompañando a todas esas mujeres…

Si hay algo que tienen nuestras piezas es que son una mezcla de: belleza, feminidad, sencillez, ilusión, romanticismo, y es por ello que se adaptan a todo tipo de novias.

Si eres una novia o invitada campestre, romántica, sofisticada, bohemia, libre, feliz... Clic para tuitear.

Novias que quieren disfrutar de ese día tan mágico.

Pendientes piedrasY nosotros vamos a estar ahi, con vosotras.

Como os contamos siempre se trata de piezas hechas a mano con latón bañado en oro de 24 quilates y piedras preciosas o semipreciosas. Las realizan orfebres maravillosos y trabajamos con mujeres que montan cada una con un cariño increíble.

Y lo mejor de todo es saber que esa joya luego te la pones con tus vaqueros y sandalias.

Por que como firma nos gusta precisamente eso, ser sostenibles. ¿Y qué es más sostenible que tener una joya que te pones mucho y cuidas, y sabes que procede de una firma que cuida de las personas y del medioambiente?

Diseñamos piezas para novias sostenibles y hermosas. Clic para tuitear.

Estoy preparando un contenido muy interesante con una serie de ideas para bodas, son pequeñas o grandes firmas que sigo y que me gusta como lo hacen, espero que alguna que no conozcas os sirva. Os iré avisando de cuando están listos.

 

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.