Creative-Floral-Retreat-verdeaguastyle

Retiro creativo en Mallorca con The Original Fleurs!

Con el permiso de Marina, fundadora y directora creativa en The Original Fleurs te cuento en detalle y con sus propias palabras sobre su workshop al que he sido invitada para participar como ponente. Me siento tan feliz que estaría bailando todo un día entero y mucho más.

Aquí podrás descubrir el contenido y los otros ponentes. Para cualquier duda no te lo pienses y escribir aquí mismo.

 

FLORES, CREATIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN DOSIS MÁXIMA

Si estás buscando cómo impulsar tu creatividad, cómo regalarle aire fresco a tu mente y a tu proyecto, si necesitas unos días para empaparte de inspiración y energía positiva, el post de hoy va a interesarte mucho, mucho.

Todos sabemos que, en el día a día, lo urgente se come lo importante. Es así. Vamos hasta arriba con nuestra lista de To-Do’s y la reflexión, el análisis y la planificación de nuestro proyecto quedan a menudo pospuestas porque tenemos mails por responder, urgencias a las que hacer frente, etc.

Nunca es el momento de parar y repensar tu proyecto. Algo tan necesario, y siempre lo dejamos para más adelante. Si además llevas a cabo una actividad creativa, sabes lo necesario que es coger aire, darle permiso a tu cabeza para desconectar, para buscar inspiración, para dejarse llevar. La creatividad necesita espacio para mostrarse. Un cerebro estresado es mucho menos productivo y, por supuesto, menos creativo.

 

 

 

 

 

Tres días para desconectar de las obligaciones del día a día y dedicarte sólo a ti, a disfrutar de las flores, a reconectar con tu creatividad, a inspirarte con sesiones grupales e individuales, con talleres y charlas en un entorno único.

Los próximos 29, 30 y 31 de marzo celebramos el retiro creativo dirigido a personas inquietas, creativas, organizadores de eventos, wedding planners, floristas, que necesitan volver a conectar con su creatividad, inspirarse, formarse y reflexionar sobre su proyecto.

Una ocasión única y exclusiva para formarte de manera individualizada todo lo que necesitas saber para impactar  y destacar con tu proyecto.

Una escapada a Mallorca solo para 6 personas, donde estarás rodeada de belleza, calma, inspiración y tiempo para crear.

 

CONTENIDOS DEL CREATIVE FLORAL RETREAT

Durante este retiro creativo podrás aprender, compartir y disfrutar de la experiencia de varios profesionales y expertos en estilismo, creatividad y arte floral, como Marina de The Original Fleurs, Sofia Ferreira de Branco Prata, Elsa Yranzo, Beatriz y Paul de BandPaulBandPaul, Virginia Abascal de Verdeagua Style, y Mireia de Mireia Cordomi… Encuentra más abajo información sobre los ponentes y el programa de los tres días de retiro.

Y como no solo de flores se nutre la creatividad tendremos una chef que cuidará nuestra alimentación, clases de yoga, momentos de networking y sobre todo tiempo para ti, para que te cuides y mimes.

 

 

    

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.