retiro-creativo-verdeagua-azullbereber

Retiro creativo en Marruecos . Festival de la rosa

Conocí a Anabel hace unos meses, a través de las redes sociales. Al descubrir su historia, supe que tenía que acercarme a ella.

Con toda la ilusión hemos preparado juntas un viaje creativo y lleno de inspiración para ti. Ese viaje que tanto has soñado, se va a hacer realidad. En Mayo, podrás acompañarnos a nuestro adorado Marruecos y adentrarte en una experiencia que te va a aportar un sin fin de emociones y alegrías. Te invito a que descubras VIAJE AL FESTIVAL DE LA ROSA, VERDEAGUA STYLE Y AZUL BEREBER

 

Mayo 3-7

 

 

Son muy poquitas plazas disponibles, puedes reservar la tuya a través de su web

 

Te invitamos a emprender un viaje de deleite e inspiración para celebrar el Festival de la Rosa, la flor más preciada en Marruecos. Concédete unos días en los que el disfrute sea el protagonista, un viaje de descubrimiento sensorial con destino Keela en el que además tendrás la oportunidad de conectar con la creatividad que todos llevamos dentro.

 

 

Como os he contado en otras ocasiones, un viaje es la forma en la que entendí que quería cambiar de vida y crear mi propia marca, donde ser yo misma, ser libre para crear.

En este viaje al festival de la rosa en Keela  M´gouna tendremos la oportunidad de realizar un workshop donde analizaremos las herramientas para conectar con la inspiración necesaria para hacer algo propio, genuino. Crear tu marca, o encontrar ese hobby que no te atreves a fomentar. Muchas veces la rutina de la vida nos aleja de conectarnos con la creatividad que todos llevamos dentro, ya que para encontrarla hace falta experimentar y sobre todo, sentir.

Estas son las palabras de Anabel, la Fundadora de Azul bereber:

 

“Desde la tranquilidad del patio de un Riad, contemplando las dunas infinitas del desierto, sentada en el suelo sobre alfombras bereber escuchando historias de vidas nómadas, en el bullicio de la medina de Marrakech, aprendiendo a tejer en un taller de artesanos o paseando por las calles azules de Chaouen es donde la vida me enseñó a apreciar la belleza de las cosas hechas a mano con paciencia y dedicación.

 

*

Después de muchos viajes a Marruecos y totalmente fascinada por la cultura bereber, tan pura y natural, tan alejada de la mentalidad europea he tenido la gran suerte de conocer a mujeres artesanas que quieren compartir sus maravillosos textiles contigo. Mujeres increíbles con algo de “mujer salvaje” con las que comparto el amor por un estilo de vida lento, sin ruido, sencillo.

*

Varias veces al año viajo a Marruecos buscando las alfombras y tejidos más espectaculares y mejor conservados para llevarlos hasta tu casa.

*

*

Azul bereber es una tienda de piezas artesanas y también un lugar donde planear tus experiencias en Marruecos. Me hace muy feliz saber que mis alfombras y tejidos te ayudan a hacer de tu hogar un lugar más amoroso y que mis propuestas de viajes te inspiran a VIVIR. Todo está unido. Tu hogar y tus experiencias son piezas clave de tu bienestar, lugares y momentos que nos invitan a escucharnos, desde dentro, quizás incluso por primera vez.

Te invitamos a que nos acompañes en esta aventura. Hemos puesto toda el alma en él.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.