10 años de Verdeagua, cuidando de todos los detalles

Me paro a pensar y no me puedo creer que se estén cumpliendo 10 años desde que empecé con la andadura de Verdeagua. Miro hacia atrás en el tiempo y recuerdo todas las sensaciones de aquellos meses de comienzo, los nervios, las dudas, las noches enteras pensando en la locura que estaba cometiendo. Gastarme una buena parte de mis ahorros en y montar una marca para crear collares y pendientes que me obsesionaban por su belleza imperfecta, por sus colores y formas.

virginia-abascal

 

Recuerdo la primera llamada de prensa, Vogue en concreto, para pedir joyas para la revista. Aún sonrío al recordar los lagrimones  que me caían al ver, tres meses después de aquella cita en la redacción, mis 12 joyas en la revista. Por que no fueron 1, ni 2, sino 12 las joyas que salieron en aquel número de la primavera de 2008.

Han pasado 10 rotundos años, y lo vamos a celebrar. Han sido años de ir transformado a base de caerse, y volverse a levantar. Siempre fieles a nuestra esencia: diseñar joyas extraordinarias inspiradas en otras culturas, para mujeres que buscan algo diferente, exclusivo y genuino. Es esto mismo lo que nos ha hecho perdurar, y hoy aquí estamos, más alegres que nunca y con una colección muy especial.

 

Se trata de una nueva manera de diseñar. Más slow” , disfrutando del proceso, de cada detalle, de cada instante. Queremos que cada una de nuestras joyas sea absolutamente especial, en todos los detalles que la componen. Desde el momento de concebirla, hasta el momento que está cerca de tu piel, adornándote.

 

Queremos que sepas la historia de cada pieza, los materiales con los que ha sido diseñada y realizada, así como las inspiración con la que he llegado a hasta ella. Por que es la historia de cada joya lo que hace que sea única.

Nuestras piezas nos hablan de la belleza y de la feminidad que se funden con toques nómadas. Una armonía que no puede ser definida en si, sino que hay que sentir la joya en las manos, mirarla, tocarla.

 

10 años. 

Gracias a ti. Nos queda tanto por vivir.

 

GuardarGuardar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.