Las emociones son responsables de 80% de las decisiones de compra.

Por fin puedo contaros en lo que llevo trabajando semanas.

Taller Marketing Emocional donde aprenderás cómo transmitir pasión con tu marca Clic para tuitear

 

Un taller- workshop sobre marketing emocional en una materia que de verdad me apasiona y me mantiene despierta las noches.

Ya os he hablado en post anteriores algo sobre ello. Pero esta vez es en un workshop que me hace especial ilusión ya que lo coordina la prestigiosa y profesional plataforma de mujeres Woman Talent.

Se trata de un taller de 2 horas de duración con una parte teórica y otra práctica. Os hablaré de qué es el marketing emocional y de la importancia que tiene para las marcas y la forma en la que se relacionan y conectan con usuarios y clientes. Descubriremos una metodología y herramientas que nos ayudan a identificar las emociones de nuestra marca.

También habrá una parte práctica, donde a través de videos, ejercicios prácticos y experiencias) iremos sensibilizando a las participantes sobre las diferentes técnicas de como una marca puede ENAMORAR. 

Hay plazas limitadas, así que no te pierdas esta oportunidad. El 11 de Febrero en Madrid, de 11 a 13 horas y luego nos tomaremos algo y charlamos tranquilamente. Para darte de alta entra el la web Woman Talent