Workshops

VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE LA EMOCIÓN ES VITAL EN LAS MARCAS

Lo que nos motiva es nuestra visión

workshops-verdeagua-01

Verdeaguastyle inspira, facilita y ofrece soluciones de marketing y comunicación llenas de creatividad a las marcas con el objetivo de generar un impacto positivo en el cliente, la sociedad y el medioambiente

verdeaguastyle-logo-new

Para alcanzar nuestra visión estamos comprometidos con una forma de trabajar que sea consciente y sostenible, y proponemos una nueva visión para las marcas, donde lo bonito y auténtico se encuentra con lo confortable y lo coherente.

Nos mueve la pasión y la emoción por sentir que las pequeñas acciones, por muy pequeñas que sean, son las que llevan a grandes cambios. Todas estas acciones se pueden comunicar y generan resultados increíbles.

Queremos compartir contigo todo lo que hasta ahora hemos aprendido  (y que no dejamos de aprender), y lo que realmente nos empuja para creer y sentir que las marcas pueden ayudar a que el mundo sea un lugar un poquito mejor.

Si estás pensando en crear una marca nueva

Si piensas que tu marca...

  • No refleja lo que realmente quieres que sea y que transmita.
  • Te cuesta poner foco en lo importante ya que no sabes bien lo que es.
  • Dudas sobre cómo puedes vender más.
  • Inviertes en marketing que no dan los resultados esperados y no comprendes por qué.
  • Quieres poner más sentimiento y emociones en tu marca.
  • Sientes que tu marca puede contribuir a tener un mundo un poquito mejor y no sabes cómo hacerlo (créeme, puede sonar bastante utópico pero es de esta manera como se cambian las cosas, yo lo he experimento cada día).
  • Deseas que tu marca transmita consistencia y coherencia en las imágenes visuales, redes sociales y en tu marketing.
  • Buscas un enfoque para tu marca que ofrezca valores verdaderos y duraderos.
  • Estás dispuesto a deshacerte de lo innecesario y a tener una actitud nueva para llegar a conseguir que tu marca sea auténtica y sostenible.

Entonces estás en el lugar correcto sin duda alguna, ahora te animo a que busques lo que mejor se adapte a tus necesidades e inquietudes:

WORKSHOPS PARA TI

workshops-03

Crea tu marca

CREA TU MARCA, impacta y se creativo de forma sostenible: aprende a utilizar técnicas de marketing emocional sencillas y efectivas.

workshops-verdeaguastyle-comunicacion

Marketing Emocional

Somos la suma de nuestras experiencias, y las marcas que no sean capaces de crear un vínculo emocional con sus usuarios quedarán fuera de sus corazones. Aprende a generar emociones y sensaciones con tu marca que enamoren a los clientes.

workshops-verdeaguastyle-sostenibilidad

Introducción a la sostenibilidad

Introducción a la sostenibilidad en moda: comprendiendo el porqué y cómo.

Solicita información de todos nuestros workshops, fechas, inscripciones, etc…

One to one

one-to-one-verdeaguastyle

Estás pensando crear tu marca, o ya tienes una y necesitas un nuevo enfoque para ser mejor en todos los sentidos. Pues genial, ya que tenemos proyectos personalizados y a medida que van a inspirarte en como es posible que esa marca sea única y coherente con tus valores, y así lo transmitas. Queremos escucharte.

Dirección Creativa

Marketing que enamora

Emprender Marcas con Propósito

Y lo hacemos

Estudiando tu marca junto a ti (prepárate a ser creativo y abrir tu mente)

Encontrando lo que realmente quieres para tu marca y por qué, y traducirlo en un plan de marketing personalizado.

Definiendo la metodología y recursos para crear tu propia estrategia.

Consiguiendo que con todo lo anterior tu marca sea extraordinaria, sostenible y no nos necesites más.

un proceso muy creativo que descubrirá en gran potencial de tu marca que hasta ahora no sabías que tenía
Es un proceso, una transformación que te llevará a entender el por qué de tu propia marca, a donde quieres ir y cómo. Un proceso sin duda fascinante y muy creativo que te va a entusiasmar y donde ganarás confianza en todos los sentidos. Y sobre todo donde lo pasamos muy bien, ya que es lo que más nos gusta hacer en la vida (a parte de descansar, viajar, estar con los que queremos, descubrir y aprender…)

onetoone-verdeaguastyle-01La forma y los procesos en la que una marca comunica, las historias que cuenta (sobre todo en el campo de la moda donde predomina la estética) es determinante para el éxito de la misma. Se trata de encontrar el nexo entre la marca, sus valores y aquellos que quieren que crean en ti. Se trata de enfocarse y ganar en claridad para conquistar satisfacción y saber transmitir.

Nuestro equipo de colaboradores y yo estudiaremos tu caso particular, analizando las carencias y transformándolas en oportunidades para que tu marca nueva o ya existente conecte emocionalmente con el cliente. Se trata de un proceso muy creativo que descubrirá en gran potencial de tu marca que hasta ahora no sabías que tenía.

Durante años he visto cientos de emprendedores y marcas. Miles de ellas que han pasado por mis ojos durante mi experiencia en ferias nacionales e internacionales, en mis viajes, en mi propia tienda multimarca, y como no en las redes sociales.

Me apasiona observar la forma en la que una marca es capaz de transmitir a través de su imagen visual y su contenido la esencia de su producto o servicio. Esto es fundamental para tener una marca UNICA. La dirección creativa es el conjunto de estrategias que determina la aspiración de la marca, y la forma de establecer el vínculo emocional que potencia resultados.

Se por experiencia que muchas marcas no llegan de verdad a conectar con sus clientes por esta razón, y es por ello que no consiguen enamorar a nadie.