anillos-oro

Tus emociones y recuerdos en un anillo

Crear tu propio anillo, para siempre, con tus recuerdos y vivencias, emociones y colores. Me emociona anunciar que tienes delante de ti una página en blanco para donde tu vas a ser la autora de la historia.

 

anillos-preciosos

 

Siempre, de alguna manera u otra he soñado con diseñar anillos únicos. Al decir únicos me refiero a una serie de reflexiones que os voy a definir a continuación. Debo admitir que me daba mucho respeto e incluso me dije a mi misma que no sería capaz, pero resulta que conseguí vencer ese miedo. Y no me puedo alegrar más de ello.

 

design-anillos

 

 

 

Lo primero para mi era pensar en qué quiero que ese anillo o sortija me haga sentir cuando lo veo abrazando un dedo de la mano. Nuestras manos son la conexión con el mundo de la creatividad, ya que materializan todo aquello que tenemos en la mente. También son  un vehículo para transmitir las emociones, el amor.

 

 

En segundo lugar hay que escoger cada una de las piedras preciosas que lo componen. Aquí toca detenerse, no tener prisa, ir lentamente estudiando la gama de colores que quiero que la joya tenga. Detener el tiempo y saber que cada vez que mire esos colores mi corazón va a latir recordando algo que me hace feliz, personas, momentos, lugares.

 

disena-tu-anillo

 

La paleta de colores y la vinculación de los mismos a nuestras memorias, recuerdos…de manera que todo tenga un sentido, una coherencia. Un anillo que será un lugar donde encontrar un remanso de paz, de inspiración, de vida, y que dure para siempre.

 

Estamos deseando escucharte para comenzar juntos,  Escríbenos

 

anillos-piedras-oro

GuardarGuardar

GuardarGuardar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.