Un blog sostenible

Un sin fin de inspiración para alcanzar procesos creativos sostenibles, que incorporamos en nuestro estilo de vida.

Hoy en día ya no podemos escondernos y no saber lo que sucede a nuestro alrededor.

un-blog-sostenible-02-low

Para cambiar los procesos que no han funcionado, tenemos que informarnos y tomar conciencia de que otra manera de hacer las cosas es posible.

El propósito de este blog es inspirar, motivar e incentivar con nuestros posts semanales.
Podemos tener marcas que sean maravillosas y sostenibles. Con una estética que represente la esencia de la marca y lo haga de forma bonita, y que al mismo tiempo sea sostenible.

un-blog-sostenible-05En nuestro blog queremos sobre todo crear conciencia del poder que tenemos al crear marcas que sean sostenibles. Para ello hay que entender de qué estamos hablando. Hacer que sea algo sencillo. Fácil. Para mi por lo menos es lo importante.

Hemos detectado que las marcas quieren acercarse a ser sostenibles. Pero a menudo no comprenden todos los términos, se usan complejas descripciones que solo consiguen alejar la posibilidad de que una marca nueva o que ya existe (que incluso es sostenible ya en su origen) no lo comunique ni lo implemente.

En este espacio vamos a ser claros, sencillos, directos, no vamos a criticar, vamos a informar, e intentaremos concienciar. Por que solo a través de la educación, el entendimiento y del aprendizaje se pueden cambiar las cosas.

El propósito de este blog es inspirar, motivar e incentivar con nuestros posts semanales. Siéntete libre de utilizar mis ideas y sugerencias para que inspiren las tuyas propias. Mis pequeños modelos son tips para que incorpores en tu estilo de vida, en tu día a día, en tu conocimiento.

un-blog-sostenible-07Iremos hablando de marcas, haciendo entrevistas, organizando workshops, siempre con el objetivo de transmitir inspiración y conocimiento sobre el mundo de la creatividad, marketing, del emprendizaje y de la sosteniblidad.

La clave está en cómo adaptar las ideas en tu propio estilo de vida. Encontrar esa forma única y genuina que hace que tu marca, blog, empresa enamore, y cuide del planeta. No tienes que seguir exactamente mis ideas, lo que pretendo es que te muestren como funciona mi mente y como a mi me han servido con mi marca,  y como ello puede ser reinventado, agitado, transformado, y que siempre sirva para capturar la esencia creativa de tu marca y la sostenibilidad de la misma.

un-blog-sostenible-06

Aquí no hay lugar para errores, solo hay viajes de aprendizaje. Cada vez que yo descubro algo inspirador para una marca sostenible, quiero llevarlo a la práctica, o sacar una idea nueva para mi negocio, mi marca. Este lugar me sirve para ordenarlo, entenderlo y compartirlo, y sobre todo para que a todos nos inspire. Como por ejemplo mi proveedor de papeles, un adorable funcionario alemán que cambió en rumbo de su vida al dejar su cómodo puesto de algo funcionario para montar su propia empresa de papeles hechos con arbustos que se regeneran en breve tiempo. No os imagináis los colores, y los diseños que consigue.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.