Viaje a Jaipur, India

 

 

Realizaremos workshops de teñido y estampación de textiles, pasearemos por el Bazar de Jaipur descubriendo sus secretos, dormiremos en palacios de ensueño, haremos yoga al amanecer, saborearemos manjares…

 

Durante meses de preparación y junto con Pannei The Travel Factory, hemos diseñado un viaje donde el foco está puesto en el cuidado de cada detalle, de cada momento, cada experiencia, para que tú sientas que eres portador de creatividad, y que es la curiosidad lo que nos hace ver el mundo de otra manera.

 

Se trata de elegir aquello que queremos sentir. ¿Te has planteado alguna vez cómo aprendemos a ver aquello que aún no existe? Virginia nos mostrará el proceso por el cual ella ha llegado a conectar su creatividad con la realidad, y materializarlo en una empresa que hace felices a muchas mujeres.

 

Para ello, Virginia afirma que es necesario abrir todos nuestros sentidos a todo lo que nos rodea para simplemente absorber nuevos retos, nuevas estilos de vida que nos satisfagan, nueva información, obligarnos a salir de nuestra zona de confort para encontrarnos con todas nuestras capacidades.

 

Todo lo que nos rodea, dice Virginia, está ahí con un propósito, y la India, es uno de los lugares del mundo más estimulantes. A través de un viaje fascinante, acortaremos la distancia entre el observador y el creador, y nos daremos cuenta de que todos tenemos un don, un talento, para ser creativos.