Tatiana Pankratof

Os presento a Tatiana. Hace unos meses la vida me trajo a esta mujer y juntas nos hemos embarcado en un proyecto increíble, con el que llevo soñando años. Tatiana es la fundadora de su agencia de viajes experienciales Pannei de Travel Factory , especializada en el diseño y ejecución de viajes diferentes, personales, donde se busca vivir experiencias increíbles y todo esta pensado en detalle para que el resultado sea fascinante.

Y así es.

¿Os podéis ir imaginando lo que nos pasó al conocernos?.

Igualmente ella es una de las mejores fotógrafas que conozco, podéis ver su trabajo en Tatiana Pankratof.

Una mujer rebosante de energía, constancia y una sensibilidad compartida por las culturas del mundo,  que trabaja cada día con una enorme sonrisa en sus cara y hace que las dificultades sean retos para superar. Generosa, vital, apasionada por descubrir nuevas cosas y sobre todo hacer lo que más le gusta: perderse por este increíble planeta que tenemos, vivir experiencias y hacer fotos.

Os dejo una entrevista que le he hecho para que sepáis un poquito más de ella y su trabajo, y descubráis por que nos hemos asociado con ella para ir la India. ¡Ahora os cuento todo!

 

¿QUÉ TE LLEVÓ A FUNDAR TU PROPIA EMPRESA?

Lo que me llevó a pensar en una empresa fueron las ganas de hacer algo que no podía hacer en otros sitios. Siempre me he sentido limitada en el tipo de servicio y experiencias que ofrecía, o mejor dicho, no ofrecía. Así que decidí que tenía el suficiente conocimiento como para llevar una empresa. Ví la oportunidad y actué. Ahora hago lo que siempre he querido, gestionar todo tipo de viajes, hasta lo inimaginable, sin estar limitada por políticas de contratación.

¿POR QUE LOS VIAJES?
Siempre me ha gustado explorar otros sitios y conocer. Ver cada destino de una forma diferente, con tranquilidad, sentirlo, buscar cosas diferentes y compartir con otras personas. Supongo que es algo que he llevado dentro desde siempre, hacer que la gente viaje para salir de la rutina y para que abran su mente a otras culturas.

Por qué crees que viajar es una de las mejores maneras de sentir experiencias?

Porque cuando viajas eres más vulnerable, estás lejos de tu zona de confort, sentimentalmente hablando. Todo se magnifica, lo bueno y lo malo. Asimilas todo de otra forma, tienes tu mente abierta y alerta para no perderte nada y cada experiencia, por consiguiente, se siente al máximo.

¿QUE PIENSAS QUE PANNEI OFRECE QUE ES DIFERENTE?

Pannei nace de las ganas de hacer las cosas diferentes y no estar marcados por unas pautas inflexibles, así que ofrecemos todo aquello que queremos para nosotros: damos un trato personalizado, intentamos conseguir cualquier sueño por insignificante o raro que parezca.
Nos centrarmos en los detallas, en las experiencias vividas, auténticas y por encima de todo, queremos que nuestros viajeros vuelvan enamorados de cada sitio que visitan, porque sólo te enamoras cuando lo conoces de verdad. Los recuerdos se asocian a las experiencias, por eso, cuando viajas tienes que experimentarlo todo.
Porque posiblemente no vas a recordar cómo era un Palacio por dentro o cuántos monumentos has visitado, pero sí recordarás cómo te sentiste al atardecer mientras estabas tomando un té con menta en la terraza de un riad familiar en Marrakech o cuando estabas en un taller de textiles aprendiendo de un hindú la técnica del estampado mientras te contaba su día a día. Son cosas a las que no tienes acceso en un viaje regular.

Fotos Tatiana Viaje Atlas 2017

Qué te parece la colaboración con Verdeagua Style?

He conocido a Virginia en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Ella lleva la experiencia en la sangre y las emociones son su forma de vida, además es una de las personas más creativas que conozco. Es el ingrediente perfecto para la coctelera de Pannei.

Pues bien, ahora en este otro podéis averiguar sobre nuestro Viaje Creativo a la India.

OS CUENTO DETALLES EN LOS SIGUIENTES DÍAS. PROMETIDO