Directora Creativa

“Hay una fuerza dentro de cada uno de nosotros, que si la escuchamos y conectamos con nuestras emociones, se convierte en un viaje increíble“.

 

Desde que era pequeña Virginia tuvo el privilegio de viajar y observar aquello que era diferente. Ella y su familia se perdían por países y lugares India, Bali, Peru, Senegal, Guatemala, Marruecos…

Todos aquellos mercados, puertas y ventanas desconchadas, cestas y cuencos de especias, artesanía, dejaron en Virginia una huella que posteriormente se transformaría en una sensibilidad estética y una necesidad creativa.

 

Como ella misma dice:  “en una forma de devolver al mundo en algo bello toda la inspiración que me aporta”.

Virginia estudia y vive en Inglaterra, Estados Unidos y Amsterdam. Se forma en negocios y relaciones internacionales, siempre con los ojos bien abiertos observando todo lo que le rodea. Su particular forma de escoger objetos durante los viajes va perfilando una identidad creativa genuina y muy personal.

Su curiosidad innata no tiene límites y en el año 2007 abandona una brillante carrera en el mundo de las relaciones internacionales para fundar su propia marca de adornos con esencia sostenible para mujeres. Decide que debe estar rodeada de  belleza y crearla.

Hoy es la Directora Creativa de la marca e imparte workshops y charlas sobre marketing emocional, creatividad y marcas sostenibles. .