Workshop Madrid Marketing Emocional

Workshop Madrid 11/02/17 Marketing Emocional

¡¡El workshop organizado por Woman Talent en Madrid ha sido un gran éxito!!.

SI, así mismo decido comenzar a escribir el resumen de la jornada que pasamos un grupo de fascinantes mujeres. Nos unía la pasión por el marketing emocional y fueron dos horas intensas de contenido, y luego pasamos a la práctica.

Una oportunidad para aprender a #emocionar con nuestra marca, por que sin emociones no hay vida Clic para tuitear

Hubiesen hecho falta un par de horas más para seguir disfrutando pero nos quedamos con los conceptos claros. Igualmente pudimos tocar, sentir, oler un packaging especial y como con una serie de recursos disponibles al alcance de todos (y sostenibles) podemos transmitir emociones con nuestras marcas.

Necesitamos #workshopsexperienciales para comprender que somos capaces de hacer lo que tememos Clic para tuitear

Podéis leer el artículo que ha publicado Woman Talent con resultado del evento. Estoy feliz sabiendo que las asistentes aprendieron mucho (y yo ni os lo imagináis ).

Quiero sobre todo volve a agradecer a Beatriz Recio, la Fundadora y CEO de Woman Talent el crear oportunidades como esta, que facilitan algo tan importante como el poder compartir talento en un momento que tanto necesitamos de ello, conectando con otras mujeres con las cuales tenemos tanto en común y nos enseñamos unas a las otras para siempre, siempre: SUMAR MÁS.

 

FullSizeRender2
Taller Marketing EmocionalMarketing Emocional

 

Mood Board

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.