Workshops

En un mundo tecnológico todos necesitamos cada vez más experimentar con la creatividad

Atrévete a ver con otros ojos

De alguna manera u otra, llevo más de 20 años sumergida en el mundo de la creatividad. Incluso podría decir que desde que era niña, ya que mi padre era pintor y lo que más me gustaba era entrar en su estudio y observar todo lo que había en el.

La creatividad es fundamental para cualquier persona, no solo por que conecta con la necesidad profunda del ser humano para crear belleza, sino por que genera una sensación de bienestar semejante a la relajación.

Nos han demostrado que procastinar es un camino para encontrar aquello que nos mueve, que nos apasiona. En los workshops que imparto tendrás la posibilidad de explorar nuevas áreas creativas, una manera diferente de acercarte a decorar un álbum de fotos, pasear por el campo recogiendo flores y piedras, hacer fotos para transmitir emociones. Aprenderás a ser tu propio estilista.

Virginia, Fundadora y Directora Creativa

verdeagua-style

dirigido a todas  aquellas personas que  quieren contactar con  SU sensibilidad creativa

Tienes ante ti una oportunidad de conectar con tu creatividad, de entusiasmarte con papeles de colores hechos a mano, con flores frescas y otras secas, con conchas, con telas, con cestos y cuencos de loza. Aprenderemos a utilizar estos elementos como base para conectar con nuestra creatividad y así ir encontrando un nuevo camino. INFORMATE AQUI DEL PRÓXIMO WORKSHOP

por qué este workshop es  algo extraordinario

Me dicen que soy inspiradora, que tengo un don especial para combinar texturas, hacer bodegones con objetos sencillos, tocar el corazón con todo lo que hacen mis manos en torno a la creatividad de mi firma Verdeagua.

 

He decidido compartir mi aprendizaje a través de un workshop que he diseñado con  mucha sensibilidad, para que tu también veas que eres capaz de lo que yo hago, y mucho más. Estoy deseando conocerte y sorprendernos juntos con la creatividad que tu tienes y yo puedo ayudarte a encontrar. ESCRIBEME Y TE CUENTO TODOS LOS DETALLES

Detalles-novia-verdeagua

emocionARTE

Te llevarás un kit creativo con un montón de elementos que te ayudarán a seguir creando e inspirándote. Desde papeles hechos a mano, cuerdas, fotos, un cuaderno con tu propio trabajo durante el workshop, semillas y flores secas, conchas…

Será tu propio tesoro, que seguro te va a traer muchas emociones…por que emocionarte al fin al cabo es crear arte con emociones.

workshops-creatividad